viernes, 8 de junio de 2018

Blue Dolly Day

Buenas!!

¿Qué tal todos por aquí? ¿Bien? ¿Sí? Así me gusta jajajaja (ni que pudiera escucharos, pero puedo leeros si me lo dejáis abajo xD)

Pues hoy os vengo con una entrada hablando un poco del Blue Dolly Day que tuvo lugar el sábado día 2 de junio en Barcelona y al cual tuve la graaaaaan suerte de ir con Mayu-chan! Se nos ocurrió que podríamos grabar allí un poquito en vídeo, y eso hicimos, así que os voy a dejar por aquí el vídeo que he subido a Youtube donde podéis ver los stands, la expo, las cositas de la rifa, a nosotras y a alguna gentecilla adorable más.




Pero que por problemas técnicos, el último clip de vídeo donde dábamos Mayumi y yo la opinión sobre el evento, y os enseñábamos las cositas de la Welcome Pack, lo que habíamos comprado y esas cosas, pues no lo hemos podido salvar, decidió pasar a mejor vida en el mundo de los archivos corruptos. Así que por eso a última hora he decidido pues... hacer una "pequeña" entrada por aquí, en la que bueno, más o menos transmitir mi opinión del evento, y si eso poneros fotitos de algunas de las cositas que adquirimos allí.


Pues primero de todo, me lo pasé genial.

Es la primera vez que asisto a un Dolly Day, no he tenido oportunidad de ir a ningún otro así grande, al que fui el año pasado fue al Halloween Dolls y he de decir que me ha encantado la experiencia. El sitio era grande, espacioso y muy luminoso, cosa que la verdad siempre se agradece porque podías pasear por allí sin estorbar a nadie y viendo los stands o lo que fuera sin aglomeraciones a parte de que había unas grandes mesas de descanso donde cabíamos muchos, muy útiles y bien posicionadas.

No hacía calor, que para mí al menos es importante porque me agobia mucho el calor xD es una chorrada quizás, pero para mi poder estar allí sin tener que "salir a tomar el aire" es un punto a favor.

Se podía hablar sin tener que chillar porque no había nada a parte de nosotros mismos que estorbara a escucharnos, no recuerdo bien si había o no música ambiente, pero si la había no molestaba para nada y eso es bien.

Me gustó mucho poder encontrarme allí con un montón de gentecilla conocida del mundillo, algunas que ya había tenido la oportunidad de conocer en persona y a otras que las conocí por primera vez allí, y poder pasar ratitos con ellos.

En general como digo me lo pasé muy bien. Mayumi y yo tardamos la vida, no sabemos aún como, en dar la primera vuelta de reconocimiento xDDD Bueno vale, sí se como, es que nos atascamos en el stand de Cocoriang xDDDDD Pero bueno, que fue muy guay poderlo ver todo con la calma y sin prisas y riendo y hablando con tal y pascual según avanzábamos hasta que se nos unió LK y fuimos tres dando vueltas con la calma y viendo y riendo con las cositas. En serio que me lo pasé muy bien.

 

Eso sí, también creo que es importante dar opinión de las cositas que se pueden tener en cuenta para mejorar el evento, como por ejemplo y creo que sería importante, anunciar las actividades por megafonía, que por cierto no se escuchaba del todo bien a veces, o colgar carteles con la info de cada actividad, porque la verdad que fue todo un poco lioso y bastante gente ni se enteró de las diferentes actividades que había porque no todo el mundo las había visto anunciadas en FB, creo que si se pusieran anunciadas por el evento o se recordaran de vez en cuando por megafonía, sería mejor.

También tener en cuenta el no poner actividades al menos de 2 a 4 más o menos, porque ir a comer era un poco locura. Por suerte había un centro comercial al lado, pero aún así, el hueco que pudimos pillar entre actividad y actividad era de 2 a 3 y nos fue muy justo para ir, coger comida para llevar y volver, si para nosotras era un poco justo, para la gente que tiene stand aún me parece más justo, así que creo que un poco más de tiempo para las comidas nos daría a todos mucha más comodidad.

También estaría bien que las cajas de los números de la rifa estuviesen cerca de donde esté el staff para poderlas tener un poco vigiladas, porque hubo gente que las trasteaba y zarandeaba intentando ver cuales tenían más o menos papeletas... Me pareció fatal que la gente hiciera eso con el peligro de que alguien manipulara las cajas o que algún número se cayese, porque a fin de cuentas son cajas de cartón y algún número se podía haber salido por las juntas al moverlas o lo que fuera, culpa de la gente que no tiene mucho respeto y tocaba lo que no había que tocar, aunque hay que decir que me encantó el voto de confianza que se dio a los asistentes al dejar todas las donaciones en una mesa donde las tenías al alcance, que permitía poder observarlas con detalle, aunque, hubiese sido un detalle poner que número de caja era cada donación, ya que en las cajas estaba la foto oficial de la casa y no la de la donación tal cual en el evento, por lo cual algunas era difícil saber cuales eran si no conocías bien el molde, como por ejemplo una de las cabezas de Peakswoods, que en la foto de la caja sale con grey skin y la de la donación normal skin, era muy confuso para quien no tiene mucha idea de que molde es quien.


Y ahora ya vamos a lo que interesa que menudo tostón os he escrito. A quien haya llegado a este punto, una galletita de premio!

Compras. Pues la verdad es que fui buena y me até las manos a la espalda xD Había una cabeza de Doll-Zone Isaac haciendome ojitos todo el evento, la cual me resistí a comprar, unas YoSD moníiiiiiiisimas de AileenDoll que nos tentaban mucho a Mayumi y a mi cada vez que pasábamos por delante, los kekitos de Fuego Fatuo que me hubiese llevado todo xD Pero después de todo lo único que compré en el evento fue una camiseta para Arrow y unos gorritos para Lisi de GoDolls, de los cuales no tengo foto, pero de la camiseta de Arrow sí. Es una camiseta de Kawkana Style, de chica, pero oye! Arrow está más que divino con ella jajajaja.




Así que esas fueron mis únicas compras mehehehehe pero luego la señorita Mayumi hizo maldades, y Killiancito recibió también un gorrito de panda adorable de GoDolls a juego con el que yo cogí para Lisi * ^ * y un chupa-chups moradito!




Decidme que no está super mega adorable con el gorrito * //////// *

También le cogió un gorrito precioso a Matt, morado con degradado a otros colorcillos pero ese amablemente lo comparte con Sei (podéis ir a cotillearlo al blog de Mayumi y ver lo remonísimos que son sus niños), que por cierto fueron los nenes que nos llevamos a la dolly, y a los cuales no les hicimos ni una triste foto... xD Somos lo pior! Pero que ellos sin embargo nos hicieron amablemente de modelos para probarles los jerseys de Kawkana y que pudiéramos comprarles cositas al resto de sus compañeros resinosos xD Aunque bueno, a mi Clover si me hizo una foto con Matty, así que os la dejo por aquí >//////////////<



Así que eso fue el tema compras, en la rifa no me tocó nada aunque si me tocó en la "Lucky Bag" o lo que fuera (porque no se que sorteo era) un precioso bolsito de Tinkerbells Kawaii que se ha agenciado la enana de Ygritte xD




Y creo que ya está. La bolsita del Welcome Pack la tengo en casa de Mayu aunque tengo todas las tarjetas que venían por aquí, pero me da perezota hacer fotos xD y teníamos especial de las 100 primeras entradas así que con nuestro WP venía una postalita monins de Orchid Dolls y un mini WP para nuestros kekos hecha por Madame Butterfly, aunque era tamaño YoSD/Msd así que ni Matt ni Sei lo pudieron aprovechar xD


Y así en resumidas cuentas esto sería lo que contábamos en ese clip de vídeo corrupto que nos ha dejado tiradas xD Espero que los que hayáis llegado hasta aquí no hayáis muerto, no os haya aburrido demasiado y esas cosas, pero mira, uno cuando se pone a escribir se pone y ya xD Si me dejo algo que alguien me lo recuerde por los comentarios xD

Nos vemos pronto! 

4 comentarios:

  1. Me debes galletas XD Arrow está más que divino, por favor. Y Killian totalmente monoso, apachurrable y más.

    La verdad es que lo pasé genial, y aunque es una lástima que el archivo final se haya perdido en el limbo de los archivos corruptos, al menos tenemos aquí la entrada para ver la opinión final y ver las compritas. Estoy pensando... se borraría por nuestras caras de cansancio insoportables? Igual la cámara no pudo con ellas XD

    Bueno, lo dicho, que es una lástima pero eso nos ha dejado fotos chachis de tus nenes con sus cositas, toooodos ellos preciosisimos, así que es bien. El año que viene otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré galletas ^^

      No pongo en duda que la cámara no soportara nuestras caras, ni que Hi-d no manipulara el archivo de la segunda parte del otro vídeo para que fuera lo que fuese que contestó Matt mientras no escuchaba jamás salga a la luz xDDDDD

      El año que viene más! Mejor! y con más fotos! y comprobando que no se nos corrompen los archivos xDDDDD

      Eliminar
  2. Me alegro que hayas podido venir e ir al evento. Hicisteis muy buenas compras, esos jerseys son muy monos xD Ese bolsito es amooor <3

    El año que viene más y mejor! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! El año que viene no me lo quiero perder por naaaaaaaaaaaaada del mundo * ^ * Siempre más y mejor y en la mejor compañía!

      Eliminar