lunes, 28 de mayo de 2018

Blog Hop: A través de los años [Mayo]


Buenas!! 

Aquí estamos otro mes más con la entrada del Blog Hop! 

Este mes la entrada va dedicada a los kekos que han llegado y se han ido desde que empezamos en el hobby, haciendo una especie de cuadricula donde se ven los resinos que han llegado y poniendo un "título" que resuma cada año. No me había dado cuenta de los años que hace que empecé hasta que no me puse a buscar fotos de la Shoyo de Dollzone que fue la primera en llegar xDDD

Creo que he intentado ponerlos también en orden de llegada, pero no se si es exacto, porque algunos no tenían ni fotos ni nah de cuando llegaron, así que es un poco a la aventura. También he de decir, que Killian llegó en 2016, pero mío era desde el año anterior, pero se pasó un añito entero en casa de Galeth xDD Así que yo lo he puesto cuando me llegó a mi por fin a casita. 

Y dejo ya de hablar y os dejo con la cuadricula. 





Pues nada, espero que os haya gustado esta entrada, es interesante hacer este tipo de cosas de vez en cuando, y espero poder repetir de aquí a unos años y ver cuantos más niños han llegado a casa jajajaja y espero que no se haya ido ni uno solo.

Nos vemos pronto! 

Aquí os dejo los links al resto de Blogs de mis compañeras de Blog Hop!

★ Mayumiland (Mayumi)
★ Incandescents Wings (Yukiro)
★ Sweet Faery Doll (Sweet Faery)
★ Las cosas de LK (Lady Katherine)
★ To Go Beyond (Killiara)
★ Lawidollandia (Lawi)

4 comentarios:

  1. A mi me pasó igual, cuando empecé a buscar las fotos "viejas" me di cuenta del tiempo que llevo en el hobby y de las vueltas que he dado (y más de una odisea) con estos peques.
    Soy muy fan de tu conejito, yo llevo queriendo uno desde que lo vi en la tienda la primera vez xD
    Encima tenías uno de los moldes locura que quiero en mi familia (locura por lo caro que es el de souldoll), también lleva una vida en la WL D:
    Me encanta el diseño de tu blog, es monísimo! Me suscribo y dejo mi comentario que soy la nueva en esto de los retos y me ha pillado en un momento en el que no tengo tiempo de nada (si no habría venido antes) :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que llega un punto en que de repente los años pasan en un suspiro, yo jamás hubiese dicho que llevo cuatro años en el hobby, como mucho hubiese dicho un par xDDDD

      Una huchita y seguro que el Peppi y el Lester pueden llegar a tu casa algún día ^^ así que no te desanimes!

      Me alegro que te guste el diseño del blog >/////< intenté que fuera lo más "yo" posible, así que quedó esto y bienvenida al mundo de los Bloghops! Yo hace nada que empecé así que soy un poco nueva también ^^ espero que puedas hacer muchos y irnos leyendo!

      Eliminar
  2. Me encanta ver este tipo de posts de la familia a través de los años. Verlos, que no hacerlos jajajaja. Pero me parece muy interesante porque se ve como evolucionan los intereses y como se va conformando la que acaba siendo esa familia resinil a la que cogemos tanto cariño ^^ Ojalá dentro de un par de añitos la familia se haya multiplicado por dos. Por veinte. Por miiiil! Y le echaremos la mitad de la culpa a loongosoul del mal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo quiero ver el tuyo así que ya sabes xD lo espero fuertemente ahem ahem xD

      Dentro de un par de años ya pueden haber como mínimo el triple de los que hay ahora xDDDD no se como, pero que espabilen xDD Porque tenemos mucho niño mono en la WL y ciertas casas no dejan de ponernos los dientes largos! y eso no pueh seh!

      Eliminar