miércoles, 9 de enero de 2019

Blog Hop: Wishlist 2019 [Diciembre]

Buenas a todos! ★

Y feliz Navidad y año nuevo ya que estamos ^^


¿Qué tal todo? Cuánto tiempo sin pasar por aquí. (Como siempre Yuki, como siempre, no pongas excusas, eres una vaga... ^^U) Espero que todo bien y que estéis pasando unas fiestas geniales y todas esas cosas que se dicen en estas fechas, ya sabéis "blablabla" jajajaja.



★★

Yuhu! Esta entrada lleva medio escrita no se cuantas semanas y se suponía que tenía que estar el 31 de diciembre publicada y esas cosas, pero bueno, a quien vamos a engañar ^^U Aquí estamos, a 9 de enero dejando aquí claramente plasmada lo que se supone que debería ser mi WL del 2019 xD o lo que viene a ser lo mismo que "a quien quiero tirarle billetes". Y digo se supone porque todos sabemos que:


1- Como no me toque la lotería, que ya no me ha tocado, es imposible que compre todo lo que hay en la Wish List.


2- Todos sabemos que por mucha Wish List que hagamos siempre habrá algún polizón colándose por delante de un keko que lleva años en esta supuesta lista de "siguientes". 


3- Todos tenemos claro que la Wish List está para no cumplirla xD


Dejando claro estos puntos anteriores tan importantes, aquí tenéis mi WL de 2019. 



★ ¡Tachán! 



★★

Sí, no os asustéis, hay un montón de kekos y eso que no están todos realmente y tampoco he añadido los cuerpos que quiero comprar xDDDD No están en ningún orden concreto de preferencia ni nada por el estilo y voy a poneros todos los nombres de los moldes, de izquierda a derecha y de arriba a abajo y algún pequeño comentario de algunos de ellos si es que tengo algo que comentar jajaja. Y bueno, el interrogante es claramente para los polizones que se cuelan xD


Allá vamos!


 Primera fila 

★ Roselyn de Little Monica - Esta señorita lleva siendo mi "siguiente en venir a casa" ya ni me acuerdo cuanto, pero el plan era que viniese detrás de Killian ya que es su hermana ^^U Aquí sigue en la WL. Soy lo peor xD


★ M de IOSdoll - De este señor tengo que confesar que estoy en layway con él * ^ * Así que es seguro que el año que viene se incorpora a la familia. Pero como veis, la anterior señorita sigue esperando su turno xDDDDD


★ Leon de Loongsoul - No se si empezar a quejarme ya o esperar a que llegue al siguiente de esta casa el cual también me va a traer frita xD


★ Peridot de ComiBaby Doll - Cuando hice la WL yo aun no había hecho nada... [mira hacia otro lado] Pero esta señorita ya es parte de la familia! [croquetea feliz] Ya os la enseñaré algún día.


★ Dog Lolo de Loongsoul 


★ Naomi de Supiadoll


★ Ida de Xagadoll


 Segunda fila 

★ Breeze de Luts 


★ Liu Guang de Loongsoul - ... Bueno, pues eso, que este señor y el Leon me van a traer por la calle de la amargura porque los quiero en colores que loongsoul solo pone cuando le sale del papo ¬¬ aun no comprenden que no tenemos un banco a disposición... JUM!


★ Ell de Migidoll


★ Typhon de Doll Love


★ Seo Jeong-U de Souldoll


★ Marcus de Loongsoul


★ Onulharu de Souldoll


 Tercera fila 

★ Flora de Withdoll

★ Akaoni de Ringdoll


★ Rowel de Dollzone


★ Yuu de Luts


★ Giyom de Supiadoll


★ Lily de Luts


★ Ryun R de Switch - Así en una de estas que a Switch le de por sacarlo ¬¬


★ Cuarta fila 

★ Benjamin de Roserindoll


★ Wei Huo Hu de Loongsoul


★ Juah de Supiadoll


★ Ruo Geshi de Dikadoll


★ Loretta de Myou doll x2


★ Quinta fila 

★ Lime de Souldoll - Esta nena está descatalogada, pero tengo esperanza de encontrarla de segunda mano, si no, le tengo un molde sustituto a este personaje xD Si veis la Lime en venta, aunque solo sea la cabeza, avisadme!


★ Abel de Doll Legend


★ Cody Xagadoll


★ U-Hwa de Winter Rain - Lo mismo, si alguien ve la cabeza en venta, que avise xD


★ Hua Xiao de Popodoll


★ Xiao Zuo de Myoudoll


★ Ruty de RSdoll



★ Sexta fila 

★ Ojo de Aimerai


★ Snow de Dollzone x2


★ Juno de Crobidoll - Esto... ¿Un dealer europeo para crobi por favor? Gracias.


★ Daisy de Luts


★ Cosmo de Peakswood


★ Racrimosa de Angel Studio



★ Séptima fila 

★ Michelle de Charmdoll


★ Jiao mu Jiao de Loongsoul - Creo que ya puedo ir vendiéndole mi alma a Loongsoul ^^U he perdido la cuenta de cuantos kekos de esta casa hay en la WL.


★ Genevieve de Dikadoll


★ Verroky de RSdoll


★ General's Adviser Lou Yunci de Doll Family H


★ Athena de Doll Leaves


★ Pansy de Luts



★★★

Creí que no iba a terminar nunca xD Pero ahí tenéis mi Wish List 2019 tanto en fotitos como en lista de moldes. He elegido personajes creo que de todas o casi todas las historias que tengo, las cuales comparto toditas ellas con Mayu-chan ^////^ alguno seguro que se ha quedado por ahí rezagado xD Pero no pasa nada, hay más años y mas WL para hacer.


Bueno como se puede ver a simple vista, necesito saber donde se pueden vender órganos y esas cosas, y luego saber que hay que hacer para vender tu alma a Loongsoul xD después de eso, creo que lo más destacable es que hay bastantes nenas, y quien me conozca sabe que soy de maromos, pero a ver si empezamos a meter nenis monas en casa a parte de todos los mini bichis adorables (juntemos en esa categoría tanto BB's como Yosd's xD)


También como he dicho aquí no están los cuerpos que quiero comprar, así que la lista sería aun más larga xDDDD y no dejo de acumular cabezas así que no dejo de acumular cuerpos que comprar xD


Pero bueno creo que con esta entrada queda bastante explicado todo ^^


¿Coincidís en algún molde conmigo?¿Tenéis ya lista vuestra WL? Contadme un poquito en los comentarios!



Nos vemos pronto! 




Aquí os dejo los links al resto de Blogs de mis compañeras de Blog Hop!

★ Mayumiland (Mayumi)

★ Incandescents Wings (Yukiro)
★ Sweet Faery Doll (Sweet Faery)
★ Las cosas de LK (Lady Katherine)
★ To Go Beyond (Killiara)
★ Lawidollandia (Lawi)
★ My Little Room (Sandra)

6 comentarios:

  1. Pues no coincidimos xD Pero me parecen todos muy monos. A ver si te traes más nenas, tanto chico tanto chico xD

    Los nenes de loongsoul no sé qué tienen pero son todos muy guapos, normal que hayan tantos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente Loongsoul es el mal XD y yo soy el mal para traer nenas a casa, I know, pero intento solucionarlo, lo juro xDDD

      Pero bueno, tú míratelos bien, que algún día poco a poco te irán haciendo compañía pasajera sus cabezas en casa xDDDDD

      Eliminar
  2. Madre míaaaa, es una wishlist larguísima (nada que ver con la mía) pero me gustan todos los kekos que has puesto y no me importaría que se colase alguno de esos como polizón XP. Aunque yo este año pasado he tenido demasiados "polizones" y creo que debería haber incluido la casilla "interrogante" yo también XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ninguna nos libramos de los polizones xDDD Ya hablaré yo de los polizones del 2018 ya... xDD

      Es larga, pero es una WL a largo plazo, nada de cumplirla en un año, aún no soy millonaria por desgracia xDDDDD

      Eliminar
  3. ¿Hola? ¿Qué locura de WL es esta? xDDDDDD Es una pasada, porque tienes un montón y todos super claros, con la de vueltas que les doy yo a los moldes!
    Diré en mi defensa que yo tengo dos WL, la "realista" que son personajes que están en la familia y vendrán sí o sí y la "imposible", en la que están esos muñecos flechazos (o sueños) que son super chungos de conseguir y no tienen un sitio aún en la historia.
    Este pasado año se me coló un polizón ENORME que estaba al final de la WL pero oye, por lo menos estaba en ella jajajaja.

    P.D.: eh, si encuentras el sitio en el que compren órganos diles que voy yo también, que me traten con cariño (?) jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, una gran locura de WL para toda la vida xD

    Y bueno es que los moldes cuando les pongo personaje rara vez los cambio jajajaja así que los que no tienen personaje no los incluyo en la WL.

    Y tranquila, podría decirse que todos mis kekos son polizones, porque la siguiente como he puesto ahí tenía que ser la Roseryn y ahí sigue en la WL 6 SD más tarde xDDDDDD pero no pasa nah! todo es felicidad y tarde o temprano llegarán todos ^^

    Si encuentro donde nos traten bien te aviso xD

    ResponderEliminar