lunes, 20 de noviembre de 2017

Blog Hop: Otoño [octubre]

Bueno bueno bueno... ¿Aún se cómo funciona esto?

Parece que sí y encima vengo a poneros algo que no son vídeos xDDD

Bueno para los que seáis nuevos por aquí... ¿Me presento? Nah! Si estáis aquí leyendo esto imagino que sabéis quien soy porque no paso mi blog por ningún lugar raro ^^

Pues esta vez vengo con una entrada de "Blog Hop" en el que estoy metida y a partir de ahora si no me da una neura rara, cada mes tendréis una entrada nueva en el blog con el tema principal de "muñecas" para que os aburráis un rato conmigo. Esta la estoy subiendo tarde pero me vais a perdonar ¿verdad? y es que justamente me vino de perlas irme de vacaciones al norte a conocer a  la preciosa de Mayumi, y allí hicimos fotos para el Blog Hop de octubre el cual el tema era otoño...pero bueno ya veis que voy con retraso xD (aparte del mental ese no tiene arreglo.)

Para este reto de otoño que mejor que sacar a los BJD de paseo y irnos a un paraje precioso en la montaña en pleno mes de octubre con toda una alfombra de hojas secas ¿eh? * ^ * Pues nosotras nos fuimos junto con otra amiga y hicimos montones de fotos, así que aquí os dejo mi selección de ellas para que podáis ver un poco más a Tomoe y Itsuki!

Tomoe es mi Kitsune. Es un una cabeza Juri de evento de Luts del 2006, en un cuerpo Delf antiguo de Cerberus Project y lleva unas orejitas de zorro de Leeke.

Itsuki es de Mayumi. Es un Renonne de Little Monica.


otoño2otoño7otoño13otoño21otoño16otoño17otoño9

Espero que os hayan gustado un montón las fotos y que volváis a ver el Blog Hop de este mes! Fue genial poder disfrutar del día allí y poder hacerle fotos tan bonitas a los niños y reírnos tanto juntas!

Si queréis ver más fotitos de los niños y conocer un poco más a Mayumi no dudéis en pasaros también por su blog!!! (Lo tenéis linkeado en su nombre)

Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Pero que guapo sale Tomoe en la primera foto. Bueno y en todas. Si es que lo tendría que haber robado y huído lejos con él, tsk. La verdad es que lo pasamos bien, hay que repetir eso de salir a hacer fotos a los muñecos. Con tiempo, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. LO ENCONTRÉ!! Madre mía qué pabajo está esto xDDD.

    Me encantan las fotos tía, en serio tienes un arte impresionante. La foto en la que sale Tomochan en el riachuelo me tiene enamorada pero basto.

    ResponderEliminar
  3. Que guapos salen los dos!! <3 Nada ya sabes cuando esté Keita nos hacemos custodia compartida para poder disfrutarlos las dos, y espero que por ese entonces sea más fácil porque esté yo ya allí arriba! Repetiremos esto porque es genial!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaja y Galeth encontró el apartado de comentar xD

    Nada arte tiene el sitio en el que estábamos ^^ que la iluminación era genial y el sitio precioso eso ayuda mucho. Si la quieres ya te la pasaré, pero dime cual de todas ellas xDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio mojaste los pies de tu keko? A mí me da pánico hacer algo así. En una sesión se me inundó el nenúfar donde tenía a mi pukipuki y se me puso un nudo en la gargantaaa. Te admiro enormemente por atreverte a hacer algo así. Además, desde pequeña siempre me ha gustado hacer atravesar lagos y ríos (el barreño de la ropa de casa XD) a mis muñecas (Nancy, Leslie, mis clicks de Famobil, mir Airgamboys...) porque me da la impresión que le da como mucho dramatismo a la escena XDD. A parte de eso, adoro lo bonita que es la cola de tu kitsune y lo preciosas que han quedado las fotos, sobre todo esa última donde salen de espaldas (y se le ve la colaaaa ♥o♥)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja pues si te da impresión que le mojase los pies a Tomoe, que no pasa nada porque no tiene ni blush ni nada y el maquillaje se lo hice yo... Mejor no te digo que metí a Killian casi por completo en el río, el cual si tiene maquillaje y blushing hecho por una maquilliadora (BJGalteh Customs) xDDDDDDDD y que por ahí tengo fotos de mi otra familia bjd en la piscina...

    Vale... ¿Creo que queda claro que no le tengo miedo a meter a los kekos en el agua siempre y cuando no sumerjan la cabeza? xD

    Pero me alegro que te gusten las fotos y que te guste la cola de Tomo-chan ^^ Y muchas gracias por entrar y comentar por aquí me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar