lunes, 27 de noviembre de 2017

Blog Hop: Mi próxima compra (Solo muñecos) [Noviembre]

Buenas a todos de nuevo!

Esta vez sí, todo en su momento, aquí viene la entrada de este mes del Blog Hop!

Esta vez el tema es mi próxima compra, dedicado exclusivamente a la que tiene que ver con resina directa, calentita y recién sacada del horno xDDDD y la verdad es que llevo horas con esto abierto pensando que leches os voy yo a contar aquí ^^U

Mi problema viene siendo el de medio mundo, no money, no resina xD y aún así de alguna manera mi familia crece y crece sin razón aparente... Pero bueno, no es a eso a lo que vamos hoy, si no a...

Yuki ¿Cuáles son tus planes de futuras compras?

Pues de verdad que yo intento hacer planes según la WL pero eso no funciona... Mi próxima compra iba a ser un cuerpo nuevo para Killian, (que será lo próximo que compre si dejan de tocarme los c....) peeeeero, mis queridos amigos de Ringdoll que los quiero yo
estrujar del cuello un montón, van a sacar en breves a Rinku... ¬¬ y obvio, me he enamorado de ese p... lince! ¿Problema? Aún no han enseñado ni una sola foto de la cabeza!!!!!! ¿Cómo decido yo si lo quiero o no si solo veo diseños en dibujos de Loo.luisa? ¿eh?...



753_g_1509666857039 
Y no, esto no es una imagen de la cabeza, si no que es Crispín, el BJD de Loo Luisa "cosplayado" de Rinku.

Pues nada... aquí ando yo esperando a que me enseñen una foto de la cabeza (que espero sean por lo menos 200 después de lo que se están haciendo de rogar) y así decidir si mi próxima compra va a ser él, o el cuerpo de Killian...

Así que nada esto es todo lo que tengo que contar de mi frustración de próxima compra de bjs porque las casas se dedican a poner limitados y esas cosas en vez de dejarnos vivir en paz y con tiempo para hacer planes de compra.

Adiós!


Aquí os dejo los links al resto de Blogs de mis compañeras de Blog Hop!

11 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia tu indignación con Ringdoll XD Y lo de planear comprar algo y que aparezca de repente un molde precioso en el horizonte es de lo más normal para mí... la de veces que han llegado a casa hasta 3 muñecas antes que la que tenía planeada ¡ufff! Qué le vamos a hacer, cosas de este hobby.

    ResponderEliminar
  2. Mi indignación es "so real"... En serio que estas cosas me sacan de quicio, que yo vivía feliz sin tener ya limitados en la WL!!! xDDDD

    Y sobre los muñecos que se cuelan ya ni hablamos, que Adhara aún espera su turno y iba a ser la siguiente en venir después de Killian...Hasta una hucha con su nombre (y vacía) tengo en casa... 3 SD's después sigue sin estar aquí ^^U

    ResponderEliminar
  3. A ver si aquí me deja comentar...

    Muñecos que se cuelan en la wishlist, eso da para hacer otra entrada aparte XD (mira, idea para otro blog hop). Yo quería empezar con tres muñecos y luego ya me plantearía como seguir... ¿Te creerás que aún me falta el tercero? Jajajajaja. Lo dicho, este tema da para mucho.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Wordpress también deja comentar a todo el mundo ^^

    Los colones son muchos y da casi para quejarte vida y media xDDDDD Ahora solo falta que llegues a ese tercero! Ánimo!!!! xDDDDD Yo algún día traeré a la hermana de Killian, lo prometo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues con la imagen esa parece interesante! La wishlist existe porque somos pobres xDD Si tuviéramos dinero, uno que sale uno que se compra, así no hay problemas! Ains... Paciencia, todo llega!

    ResponderEliminar
  6. El tercero es Ikky, que será el próximo (en teoría). Aunque a la segunda es Kiliara y tengo que volver a traerla XD (Creo que las personas de este hobby tenemos un problema...)

    ResponderEliminar
  7. Por fin he encontrado esto XDDD jajajajaja
    Es difícil completar una wishlist si no nos podemos bañar en oro XD pero bueno, poco a poco ya las iremos completando. Otra cosa es que seamos fieles a nosotras mismas y sigamos la wishlist sin meter nada adicional jajaja XDD

    ResponderEliminar
  8. Nada tendremos que ir a atracar un banco o que nos toque la lotería de navidad o algo por el estilo porque esto no tiene remedio xDDDD

    Lo que está claro es que este hobby entrena la paciencia a niveles extremos xDDDD

    ResponderEliminar
  9. La culpa de que metamos cosas adicionales es de las casas y sus limitados, (no te mientas Yuki que Astro se te coló por completo porque te dio la gana... SHHH! ¬¬) pero me apunto a lo de bañarme en oro eh? yo lo veo xDDD

    ResponderEliminar
  10. Que a ver que les costará a los malditos de ringdoll poner una fecha o enseñar fotos reales antes del preorder... pero nada, aquí estaremos, preparadas para cazar un lince para Yuki. Mucha suerte con él y ojalá que podamos añadirlo a tus nenes y sobetear lince guapo ^^

    ResponderEliminar
  11. Si no fuera por ti ni siquiera habría oportunidad de caza del señor lince. Así que te lo debo todo a ti! Porque sin ti tampoco abría mirado ni la mitad de moldes y no habría tenido tanta ilusión como tengo ahora por los que me quiero traer!

    Ringdoll enséñanos ya al niño de una vez leches!!!!!

    ResponderEliminar