martes, 6 de marzo de 2018

Un poquito de Killian

Buenas a todos!

Hoy como veis no vengo con una entrada de Blog Hop, y es que como os comenté en la entrada anterior, (creo que fue en la anterior, si no en alguna de ellas) tengo algunas fotos por el ordenador, algunas ya incluso editadas desde hace un montón y aún no las he enseñado por ningún sitio.

¿Por qué?

A lo mejor os lo preguntáis, pero la respuesta es tan simple como que soy un completo desastre y que he tenido una racha de "uff que pereza me da todo". Pero voy a intentar ponerme las pilas, y como Flickr no es que me motive demasiado, aunque tengo montones de fotos ahí, (podéis bichear si queréis todos sois bienvenidos) y Instagram no lo uso yo para poner tantas fotos "iguales", ahora a lo que le he cogido el gustillo es al blog, así que vamos a ver si a parte de las entradas mensuales, de vez en cuando os cuento alguna cosa más, que no estaría mal ¿no? xDDD y si os aburro me mandáis a paseo y listo. 

Pues bueno, a lo que iba, aquí os voy a dejar unas fotitos de Killian. Las fotos se las hice cuando fui el año pasado a casa de Mayumi, que tiene unos rincones increíbles para hacer fotos donde vive y yo siempre había tenido ganas de hacerle fotos a Killy metido en un río y encima era pleno otoño con lo cual hojas + río = a Yuki feliz de la vida.

Sí, ya os podéis llevar todas las manos a la cabeza, metí a Killian en un río y no me arrepiento de ello jajajaja. Creo que ya podéis comprobar que no tengo miedo de hacer algunas locuras con estos niños, pero bueno, a quien quiera matarme por ello, las quejas a los comentarios.

Así que con la ayuda y supervisión de Mayu, con cuidado de que no se mojara la cara y cosas normales para que no hubiera accidentes, hice unas cuantas fotos de las cuales seleccioné unas pocas que os voy a dejar aquí.

Espero que os gusten.







Pues... No tiene más, unas pocas fotos de Killian en remojo el cual no quería hundir los pies xD y una hojita le hizo de "censored" xDDD Que probrete mi niño, si ya es tímido de por sí, y lo que le cuesta mostrar carne, eso ya era pasarse xDDDDD

En su historia tiene sentido lo del río, pero no me voy a poner a contar aquí la biblia en verso la verdad xDDD así que os conformáis por el momento con ver las fotitos y imaginaros lo que os parezca.

Nos vemos a la próxima que se me crucen los cables y ponga más fotos de las que tengo por aquí ^^

Besitos! ^3^

12 comentarios:

  1. Halaaaa pues yo me he quedado con las ganas de saber alguna cosita de su historia, ni que fuese por encima y ese tatuaje me ha dejado llena de interrogantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente poner en el apartado de "Familia" de arriba un resumen de sus fichas o algo para que les conozcáis un poquito más. Así que tranquila, que llegará el día en que puedas leer un poquito de su historia ^^

      Eliminar
  2. Uau que fotos más chulas! Te han quedado muy bien ^^ Yo creo que lo único que hay que tener cuidado es de secar los hierros de los pies o manos por si se oxidan o las gomas si se pudren. Y si no tiene hierros pues mejor xD Pero vale la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Me alegro que te hayan gustado las fotos ^^

      Sí, después lo dejamos secar bien y a parte al ser agua de río sin nada de cloro las gomas sufren menos. A ver si poco a poco os enseño todas las fotitos que aún no han visto la luz ^^

      Eliminar
  3. El tatuaje es una absoluta pasada!
    Me encantan los muñecos en entornos naturales, aunque hay que ser valiente para meterlo al río xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tatuaje y todo él no sería tan bonito si no fuera por la mano que tiene Galeth con los maquillajes ^^ Siempre le pido cosas difíciles y mira que bien se las apaña siempre jejeje.

      Valiente o estar tarada de la cabeza, no lo tengo muy claro, pero lo que si te digo es que haciendo este tipo de cosas es como siempre me lo paso mejor y cuando se hacen fotos más bonitas ^^ que para hacer fotos normales siempre hay tiempo y lugar, pero encontrar un río limpio y poco profundo lleno de hojitas otoñales es todo un reto =P

      Eliminar
  4. Oye que me quedo yo también intrigada con la historia xD Tienes que hacer una entrada explicando el por qué de que esta sesión tenga sentido con su historia!!
    Las fotos me parecen chulísimas!! Y ese tatuaje?? En serio xD que me tienes en ascuas!! Quiero saber más!! Con lo que me gusta a mi un tocho-post!!
    Y no te preocupes con lo de mojar al nene. Hay mucha paranoia porque antes ponían cualquier tipo de gancho para pies y manos y se oxidaban con mucha facilidad (en teoría ahora usan inoxidables por todas partes), pero en realidad no tiene por qué pasarle nada. Lo peor que puede pasar es que lo metas en un estanque con agua sucia y que huela mal y que la resina absorba olores y se manche, pero a ver xDD si ves un estanque así ya no metes el muñeco! Vamos, digo yo!! xDDD Todo lo demás que pueda ocurrir tiene fácil solución (como que se estropee el MSC o se pudran las gomas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como he dicho prometo que habrá apartado con un "resumen" de sus historias, lo que viene siendo sus fichas, en cuanto me organice en como hacerlo y que quede ordenado y bonito.

      Me alegro que te hayan gustado las fotos, y de verte por aquí también y ver que los tocho-post son bienvenidos ^0^ con eso de que estoy empezando a activar esto, me da pena ponerme a escribir y escribir y que se quede en el limbo del "nadie lo lee". Pero bueno, viendo que pasáis gentecilla por aquí iré actualizando todo lo a menudo que pueda jijiji.

      Obviamente si hubiese estado sucio ni lo meto pobrete, pero era un riachuelo limpiiiiiito y cristalino, así que no había peligro de olores raros ni de que se incrustara nada en la resina. Por suerte está intacto ^^ gomas perfe, ganchos perfe y msc perfe así que fue un buen rato para unas fotitos y ya.

      Muchas gracias por pasar por aquí bonita!!! ^3^

      Eliminar
  5. Las fotitooooos. Mira que les ha costado ver la luz XD pero bueno, la espera ha valido la pena, al fin hemos podido ver un poco a Killian, aunque acompañado de una mini explicación de que hacía en el río igual hubiera sido mejor jajaja

    No creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por mojarlo, que solo es agua XD cosas peores se han visto, el agua si se deja secar es totalmente inofensiva ^^

    P.d: Quiero más fotos de los niños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las que quedan por ver la luz xDDD Si cuando digo que soy un desastre es porque soy un desastre de pies a cabeza ^^U Y la verdad... si me podía haber explayado explicando lo del río pero bueno, oye, más hype para la próxima (?)

      Yo que sé, tu sabes que hay gente muy alarmista por ahí que parece que si un keko toca algo que no sea aire se va a romper o algo... con el cuidado que tenemos nosotras con los niños jajajaja

      PD: yo tambiéeen!!!! >///^///<

      Eliminar
  6. Sufro por el blushing solo de ver las fotos >.< No se como os atrevisteis a meterlo ahí (bueno... yo también lo habría hecho, pero con los que no tienen el cuerpo pintarrajeao!)

    Yo también tengo fotos de hace eones por el ordenador que todavía no han visto la luz (algunas todavía estan por editar). Debería aprovechar y enseñarlas por el blog, así habría más contenido aparte de los blog hops XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que el blushing con el agua no sufre tanto (que no estuvo en el agua ni 20 min) xD ahora, está cascado de lo lindo de trastear al niño, poner y quitarle ropa etc. El día que se lo quite y lo mande rehacer será mucho más suave para que no pase lo que le ha pasado ahora xD que da penita verlo xDDDDD (Sí, en las fotos apenas se nota, pero lo que peor tiene es la espalda)

      Pues vengaaa!! A subir fotos! xDDDDD A ver si conseguimos enseñarlas que para eso las hacemos ¿no?

      ;)

      Eliminar